miércoles, 31 de diciembre de 2008

Iria: Frívola

.
Burocracia del sentimiento.
Donde no cabe más que la resignación
ante la espectacular metáfora de la vida.
No esperes encontrar una explicación
dentro de la mirada que nos une,
todo primorosamente prefabricado
y listo para consumo.
Sin embargo yo puedo sentir lo que quiero,
¿no es eso?La estética de la transgresión todavía vende,
y es un buen mercado.
.
Yo sé que algún día dejarás de contar,
entonces podrás saborear la fruta prohibida
y apagar el fuego de los dioses,
se cumplirán tus sueños
y el programador vital
será recompensado por sus logros
.
La inercia es la trampa de nuestro sino
y el engaño soy yo
¿Acaso crees que te miro?
Ni siquiera te has dado cuenta
de que han asfaltado nuestro destino.
.
Burocracia del deseo
Vida que no te obedece
porque ya sólo es la imagen
del dulce y publicitado camino.
Mañana desayunaré
con la insolidaria muerte de un niño chino,
me vestiré de producto apetecible
y lloraré un rato.
Sienta bien el desconsuelo,
hace juego con el negro de mis zapatos.
.
Me venderé,
mala prensa da ser ingrato.
..
..
....
.
.
Me aturdes
Estoy cansada
Hoy dormiré como una reina
¿A quién le importa?
Caro, todo es demasiado caro.
Cierra los ojos,y pega el salto.
Yo no estaré,
esperándote,
allá abajo.
Lo siento mucho,
me es imposible,
mañana...
trabajo.
.
.
.
.

No hay comentarios: